• Artículo 1.- El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y CANELS, S.A. DE C.V. respecto a las adquisiciones de los productos que el CLIENTE contrata con CANELS
Las ofertas y presupuestos realizados por CANELS no serán vinculantes para el mismo, entendiéndose el contrato de venta únicamente cuando CANELS confirme por escrito un pedido.
• Artículo 2.- Todos los suministros de CANELS incluyendo la venta de productos de confitería están sujetos a las condiciones expresadas a continuación. Cualquier disposición en cualquier pedido del CLIENTE que difiera de estas condiciones es rechazada explícitamente.
La venta se formaliza cuando CANELS acepte el pedido mediante el envío de la correspondiente Confirmación de Pedido, a través de e-mail. El envío de un pedido por parte del CLIENTE no constituye un contrato. Cualquier acuerdo complementario y cualquier modificación posterior solicitada por el CLIENTE debe ser confirmada y no surtirá efecto hasta que no haya aceptación expresa y escrita de CANELS.
• Artículo 3.- CANELS pone a disposición de todos sus clientes la información actualizada sobre precios de productos. CANELS puede modificar los precios establecidos en cualquier momento y sin previa comunicación individualizada,
Los precios no incluyen impuestos, tasas u otras cargas, tanto de naturaleza general como especial, que serán a cargo del CLIENTE.
• Artículo 5.- Si el CLIENTE no paga los artículos solicitados dentro del plazo acordado con CANELS,(5 días) éste podrá suspender sus entregas pendientes.
• Artículo 6.- CANELS se compromete a cumplir con todos los plazos de entrega acordados con el CLIENTE, sin embargo éstos podrán ser modificados por CANELS por razones de producción, debiendo en tal caso comunicarlo al CLIENTE con la mayor urgencia. El CLIENTE conoce y acepta esta situación, la cual no generará ningún derecho a exigir penalización alguna ni a la resolución del contrato.
• Artículo 7.- Los costes de transporte no están incluidos en los precios del producto y son a cargo del cliente.
Una vez los productos solicitados salen de sus almacenes, CANELS no será responsable de éstos ni de la duración de su transporte. CANELS no acepta responsabilidades por pérdidas a causa del embalaje, daños no evidentes, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, en caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.
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